viernes, 23 de agosto de 2013

Malita

Ayer estaba así:

Las Dragonas también tienen días malos

La noche anterior fue un infierno. Me empecé a encontrar mal después de la cena (ensalada de tomate y pepino, crema de champiñón y natillas), hinchada y como con acidez.

Pensé "Vaya, pues ya está aquí la famosa acidez" (hasta ahora apenas he tenido)

Y al cabo de un par de horas pensé "Ost*** con la p*t* acidez"

Y después "Esto no es acidez, esto es otra cosa"

Síntomas: dolor intenso de estómago, acidez-reflujo, ganas de vomitar (inútiles, no tengo facilidad para ello) y principio de descomposición.

Solo he tenido virus estomacal una vez en mi vida, pero me recordaba a esto. 

Después de no dormir apenas del dolor y no desayunar más que una manzanilla, se lo comenté al médico.
Me volvió a recetar el antiácido inicial, para minimizar la acidez, y paracetamol si me encontraba con mucho malestar o fiebre. Pero vamos, que si era un virus, no quedaba más que pasarlo.

Toda la tarde con malestar, con dolor continuo de estómago y retortijones esporádicos más fuertes, descomposición y bajonazo. Aparte de un incremento de contracciones de Braxton Hicks que aún me dejaban más machacada. Un cuadro.

Así que ayer me pasé el día a agüita y aquarius, porque pensar en comer algo me daba un asco tremendo. Por la noche di un par de tragos a una sopa indefinida, y mi cuerpo protestó, así que seguí con el agua.

Y después, un chutecillo de paracetamol (me dolían mucho los brazos ¿? y estaba toda yo agotada) y el valium de la noche.

Total, que esta noche he dormido bien, me he despertado bien, me apetecía comer el desayuno astringente que me han traído (té, dos biscotes y dos quesitos de membrillo) y de momento estoy mejor, aunque sigo flojilla.

No sé, supongo que esto es el "fin de fiesta", más de dos meses aguantando super bien, y ahora al final cojo un bicho. En fin, de una manera u otra, ya queda poco...

PD.- Tengo que decir que todo el personal ha estado super majo y super atento, imagino que acostumbrados a verme siempre tan fuerte han pensado que la cosa iba en serio y han intentado que me sintiera lo más cómoda posible.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho de que hoy estes ya mejor guapa! Animo! Inma

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Se pasa muy mal con cosas de estas, uf. Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Jo pobreta! Es que parece que a todo perro flaco le salen moscas. Ya te he leído que en una semana para casa! Al final os digo yo que os lo inducen, que se han quedado ahí tan agustito que no van a querer salir nunca
    Un beso
    Mocha

    ResponderEliminar
  4. Sí, sí, lo pasé mu malamente ;)

    A ver cómo reacciono sin el Tractocile, miedito me da... pero vamos, de momento que aguante ahí, que si luego tiene que ser inducción ya me preocuparé por eso más adelante ;)

    ResponderEliminar
  5. Cómo te sientes hoy?? dile al bicho que no esté molestando, que tienes cosas más importantes de las que ocuparte! Un beso campeona, ya estás super cerca!!!! Proser

    ResponderEliminar