Hoy cumplimos 32 semanas!
Llevamos 54 días en Hospitalia
-------------------------------
Hoy es un día especial, ya que cuando entramos los médicos nos marcaron dos metas importantes: llegar a la semana 28, y después a la 32.
Todas las noches desde que entré he hablado con la nena, diciéndole lo bien que lo estábamos haciendo día a día (ella creciendo dónde debe, yo permaneciendo quietecita para ayudarla)
Y hoy es el día en el que pasa de ser mi "lagartija" a una "dragoncita" hecha y derecha. Aunque aún debe quedarse en su sitio algo más de tiempo.
La siguiente meta es llegar a la semana 34!
Enhorabuena!!!! Estaba como loca por leerte y por leer esa pedazo de noticias! Me acuerdo todos los días de ti! Yo no estoy en un hospital pero tal y como es mi casa lo parece porque no salgo nunca de la habitación... Sólo habitación y baño. La suerte que tengo es que no comparto como tu, he exiliado al mocho a otra habitación.un abrazo enorme. Mocha
ResponderEliminarSois las dos unas campeonas, seguid asi! Dentro de nada estaremos celebrando la semana 33!! Poco a poco vas cumpliendo tus metas. Un beso fuerte. Inma
ResponderEliminarMochaaa... qué lata lo del reposo en casa, también, cuando es como tú lo haces. ¿Ni al sofá? Estarás hasta el gorro!!
ResponderEliminarPobre Mocho, exiliado! Pero mira, si así estás más cómoda, pues es lo que toca.
Inma, gracias guapa! Sí, que vayan pasando los días, a ver hasta dónde llegamos! ¿Tú lo vas llevando bien? Que siga así, que siga!!
Qué chulo el dibujo!
ResponderEliminarDragona y Dragoncita son unas campeonas!! A por la 34 que ya está a la vuelta de la esquina!
ResponderEliminarProser