lunes, 5 de agosto de 2013

La Morros

En todos los lugares hay gente maja y gente menos maja.

Yo creo que en cualquier trabajo que suponga cuidar a la gente, el porcentaje de "gente maja" debería tender al 100%. En un hospital especialmente, ya que las personas no están, no estamos allí por gusto ni elección propia.
De hecho, si estáis en uno y podéis, huid en cuanto os sea posible!

En fin, en la planta de Alto riesgo de Hospitalia los trabajadores son bastante majos, así en general. 
Hay algunas personas excepcionales, profesionales y amables y cuando en un turno les toca trabajar a ellos, respiras tranquila; el resto, la mayoría son, como mínimo, agradables.

Hay excepciones, y otros son desconsiderados, chapuceros, agrios y poco profesionales.

La Morros es el paradigma de todo eso.
La Morros es una enfermera que debería estar jubilada, y encarna todos los defectos y las peores características de una persona en general, y de una enfermera en particular.

Su aspecto es así. Más o menos.

Le importan un pimiento las pacientes, es impertinente y maleducada hasta resultar despectiva. Equivoca las medicaciones (dos de las tres veces que me ha pasado a mí, ha sido ella), si la llamas por la noche enciende todas las luces de la habitación (sea la hora que sea) y se va sin apagarlas... 
Muestra esa actitud entre el hastío y la vileza absoluta, que nadie debería tener en el trato con personas enfermas.  O con personas, punto.

Sólo espero que si acaba en una residencia, le den el mismo trato que ella da a las pacientes de aquí.

6 comentarios:

  1. Por suerte, gente como La Morros es la excepción. Animo!!! Inma

    ResponderEliminar
  2. Lo de esta mujer es tremendo, aparte de su actitud es que hace una detrás de otra!
    Estar aquí es supervivencia ;)
    Gracias por los ánimos!

    ResponderEliminar
  3. ay madre, qué risa con la foto... ya verás como cuando esté en la Residencia de ancianos ella tendrá que aguantar a otra Morros, pero mucho peor....la remorros, o la supermorros!!!!... jajajaja, pobrecita, espero que no tengas que llamarla muchas veces. Beis

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, sí Beis, cuando sé que está ella en el turno me estoy calladita calladita, para que venga por la habitación lo menos posible!

    Me ha gustado lo de remorros o supermorros! :P

    ResponderEliminar