martes, 20 de agosto de 2013

La merienda en Hospitalia

Desde que entré, todas las tardes la merienda había sido la misma: yogur (de diferentes sabores) y un paquetito de galletas tipo maría.

Mejoré la merienda haciendo que mi chico me trajera muesli del exterior, y me trajo el mejor muesli del mundo, que parece una golosina.

En fin, con el muesli y el yogur ya me apañaba la merienda.

Y de pronto, hace un par de semanas empezaron a traernos... ESTO:

Lo probé el primer día, ahí está la muestra (está abierto) de que hablo con conocimiento de causa :)

Que no sé si lo habéis probado, pero para mí es el asco total. Imagino que se lo habrán dado de regalo al hospital, que es cliente de la marca (yogures, flanes y natillas) para ver si así incentivan el consumo.

No sería mala idea, si no fuera TAN malo (que lo he comentado con varias mujeres, ya que es el "target" del producto, y a todas nos parece un asco)

Y lo peor es que ya no me podía echar el muesli en eso. Que tan liquidurrio no me gusta.

Así que al principio no me lo tomaba, y no merendaba. (Bueno, vale, pedí a mis "contactos en el exterior" que me trajeran unas galletas de chocolate, pero no es plan!)

Y después, tímidamente, empecé a pedir a las auxiliares - las que sé que son receptivas - si me lo podían cambiar por algún yogur que tuvieran en planta. Y si había, me lo cambiaban. Aunque me resultaba un poco incómodo tener que pedirlo todos los días, porque me hacía sentir una pesada y una caprichosa.

Y una tarde la cosa fue así:

Dragona: ¿Hoy también han puesto para merendar la cosa asquerosa esa?
Auxiliar: Sí... pero ya te lo he cambiado por un yogur (guiño)

Hay gente más maja que las pesetas! :) (jo, qué rancio ha quedado esto, pero es verdad. Para que veáis que todo lo que escribo no son quejas)

La repanocha: al comentarle toda la historia a otra de las auxiliares majas-majas, decidió muy resuelta llamar a cocina para pedir que no me subieran "eso" en la merienda. Y he aquí el resultado:
 

No sé si es que tengo enchufe por veteranía en Hospitalia, pero estoy encantada :)

Y mi conclusión es: si necesitáis algo para estar más a gusto, pedidlo, que el "no" siempre lo tenéis y os podéis llevar sorpresas agradables ;)

3 comentarios:

  1. Jajaja q razón!!!!
    Pero al menos el yogurt y las galletitas siempre caen...!!! (Aunq pienses q no vas a comertelas....) mas lo q t traen al exterior!!! Jijiji
    yo cuando xfin llegue a mi casa, exaba d menos comer taan bien y q me lo trajeran todo, era lo unico bueno!!! ;p
    X lo demas... todo tiene su graaan recompensa, no? Asi q es lo q nos ha tocado... pero toodo habra valido la pena cuando le veas la carita!!! Hasta el densia este d abuelitos!!!!! Jajajaja
    un bso guapaaa, xcierto vuelvo a ser xilby! ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Xilby!

    Uy sí, no sé si me podré acostumbrar a la "horrible" comida del exterior, no... :P (lo de que te lo dén todo hecho es lo único que mola)
    Ya he leído que tienes a tu nene y que todo genial... qué bien! A ver si tengo también suerte y la peque aguanta dentro alguna semanilla más.
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Claro q si!! Al menos hasta la 37!!! ;)

    Xilby

    ResponderEliminar