martes, 1 de octubre de 2013

Tengo los pies como un hobbit

Desde que abandoné el reposo (la semana 37 cumplida, puede que un poco antes) mis pies han empezado a hincharse.
Hasta ahora no había tenido ningún problema de retención de líquidos y aún ahora sigo dudando si es eso, porque toda mi supuesta retención se concentra en mis tobillos y mis pies, especialmente en el izquierdo.

Despierto con los pies de un tamaño normal, y al avanzar el día mutan en pies de hobbit ¬¬

 Ok, los míos sin pelos, pero de ese tamaño

Las estupendas soluciones que leo consisten en beber suficiente líquido, consumir poca sal y caminar, además de poner los pies en alto cuando estés sentada.

Pues bien, señores: NO FUNCIONA. 

Hago todo eso y mis piececitos se siguen hinchando al final del día, cosa que en 36 semanas no me había pasado! (algo bueno del reposo, mantener los tobillos finos como una geisha)

También me doy agua fría con el chorro de la ducha y me aplico un gel de esos efecto frío para piernas cansadas, pero aunque da gustito, no veo resultados. 

En fin. Aparte de esto, mi tripa ya tiene tales dimensiones que, como dice futuro-papá Dragón, ha adquirido entidad propia.
Sin embargo me encuentro muy bien, porque aparte de eso no he tenido ni tengo otros achaques, ni dolores... así que estoy muy a gusto incluso con mis pies de hobbit.

Y ya va quedando menos...
 

5 comentarios:

  1. Hola wapa! No sabes lo q me rei al leerte! Mira la mejor solucion es parir!!! Jejeje pero ponerlos en agua y sal gorda algo hace!! Ayer todo bien!!! Ya va pesando 2,440 sigue siendo de los pequeños pero coge el peso q corresponde,simplemente es de genetica! Me han dicho q rebaje la.proge a la mitad,es decir,solo x la noxe y q la suspenda en una semana cd cumpla las 37!!!! Me alegro q x lo menos estes disfrutando de estos ultimos dias!!!!!
    Bsts Sodasa

    ResponderEliminar
  2. Monísimos esos pies. Y casi ni se nota.

    ResponderEliminar
  3. A mi lo único q,me funcionó un poco, fue poner trombocid en la nevera y x la noche aplicarlo pruebalo x probar q no quede... no?
    Y sodasa no t preocupes x el percentil dl bebé, el mio nació a las 38+3 y peso 2630kg. Ahora tiene 2 mesrs (ayer), y pesa 4750kg, sigue siendo d los pequeñitos (fue un PEG), pero esta en su curva, asi q cada niño es un mundo! ;)

    Un besito para las 2!!
    Xilby

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sodasa! ;) Me alegro de que tu peque vaya ganando peso, al final es como dice Xilby, tiene que haber niños más pequeñitos y niños más grandes para hacer esas medias de percentiles, y todo entra dentro de lo normal.

    Xilby, probaré lo del trombocid a ver. Y ya hace dos meses que nació tu chico! Jo, cómo pasa el tiempo!!

    Caníbal, te ciega el amor. Pero vale. :P

    ResponderEliminar
  5. Espero que tus pies de hobbit hayan mejorado. Si no, toca moverlos y recorrerse la Comarca o darse un paseíto hasta las minas de Moria

    ResponderEliminar