sábado, 8 de febrero de 2014

Chim-pón

Este es el punto y final de este blog.

Me ha ayudado mucho, mucho, en un momento en el que todo a mi alrededor era muy oscuro. En un momento en que me sentía triste, asustada, dependiente, encerrada.

Pero ese momento ya pasó, y necesito cerrar esa etapa. Y aunque se me siguen ocurriendo cosas sobre las que escribir, ya no lo voy a hacer aquí.


A tod@s las que habéis pasado y aún pasáis por aquí buscando desahogo, entretenimiento, información, consuelo o lo que sea... un abrazo muy fuerte.

Y a l@s que queráis seguir leyéndome, os espero en El rincón de los Dragones.

2 comentarios:

  1. Hola Dragona!

    Contarte que he leído tu blog de principio a fin.... fue como leer una historia incrceñible y con final feliz.... Te felicito por ser una luchadora... Dragoncita estará orgullosa de vos!!!

    Me ha dado un poco de pena que no siguieras con el otro pero entiendo que el ritmo de la vida cambia,¡es que escribes muy bien para mi gusto!!
    Me ha encantado como describes todo, poniéndole una cuota de humor a lo mas feito y haciéndome emocionar más de una vez. He echado un poco de menos que cuentes, además de cómo era la vida "entre cuatro paredes", cómo te ibas sintiendo, qué iba sintiendo tu cuerpo... si tenías visitas, cómo pasabas las horas... etc...etc...
    Pero en fin, ame tu blog y ha sido de gran ayuda motivadora e inspiradora para mi ( y para mi marido que se lo hacía leer por partes). En la eco de la semana 20 me dijeron que a pesar de que mi bebe estaba bien, yo tenía el cuello del útero corto y así empieza mi viaje por el reposo y el miedo constante... Espero tenga un final feliz como el tuyo!!

    Gracias por compartir tu historia!!

    Momaza

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, por cierto, os dejo la referencia a la ley de subrogación en Ucrania, traducida al español: https://maternidad-subrogada-centro.es/maternidad-subrogada-law.pdf

    ResponderEliminar